Cepillo Suavinex Limpia Biberón y Limpia Tetinas

    9,57 €
    Modelo depillo limpia biberón y tetina. No incluye escurridor. El cepillo limpiabiberón duo facilita la limpieza del biberón y de las tetinas. Posee un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: el destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas, que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a éstas.
    • 162900

    Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com

    Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.

    Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Modelo depillo limpia biberón y tetina con base.
    El cepillo limpiabiberón duo facilita la limpieza del biberón y de las tetinas.
    Posee un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: el destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas, que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a éstas.
    Sus cerdas flexibles limpian en profundidad sin rayar, mientras que la esponja suave y resistente de la parte inferior permite llegar a todas las zonas para limpiar los residuos más difíciles de eliminar.
    Asimismo, está disponible con un soporte escurridor con su recipiente para el agua.
    Disponible en tres colores: rosa, azul y verde.
    /p>

    MODO DE EMPLEO

    El Cepillo Limpiabiberones de Suavinex está diseñado para eliminar los residuos y mantener limpios los objetos de los más pequeños, no raya ni deteriora los artículos en los que se utiliza.
    Lo mejor es limpiar el biberón en cuanto terminamos de usarlo, para que los residuos de leche no se queden adheridos.
    Hay que limpiar el biberón, la tetina y la tapa con agua caliente y detergente, y aclararlos muy bien para evitar que queden residuos.
    Los cepillos para limpiar biberones resultan muy útiles, porque se adaptan al contenedor largo y estrecho del bibe y a la forma de la tetina y permiten llegar a todos los recodos.
    Al lavar el biberón, tenemos que insistir especialmente en la rosca y los bordes interiores del biberón y de la tetina, ya que es donde se acumulan residuos con más facilidad.
    Cuando terminamos, conviene dejar el biberón en un lugar en el que le dé el aire, para que se seque bien, con cada pieza por separado y boca abajo, de manera que las gotitas escurran.
    No hay que guardar los biberones con todas las piezas encajadas (recipiente, tetina, disco de seguridad y tapa) hasta que estén bien secos, para evitar la proliferación de bacterias y gérmenes.

    Suavinex
    162900

    Referencias específicas

    Nuevo