Calzador de calcetines y medias | Contorneado

    10,07 €

    (10,07 € Unidad)

    El calzador de calcetines se trata de un instrumento de uso doméstico, el cual ayuda a personas mayores, ancianos a ponerse los calcetines y medias. Muy cómodo para poder realizar una actividad tan cotidiana. Su diseño flexible y ligero hacen que sea un producto de gran utilidad. Su peso ligero hace que sea un calzador de medias y calcetines que se transporta de un lugar a otro sin ningún tipo de problema.
    • 164082

    Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com

    Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.

    Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com

    El calzador de calcetines se trata de un instrumento de uso doméstico, el cual ayuda a personas mayores, ancianos a ponerse los calcetines y medias. Muy cómodo para poder realizar una actividad tan cotidiana.

    Su diseño flexible y ligero hacen que sea un producto de gran utilidad. Su peso ligero hace que sea un calzador de medias y calcetines que se transporta de un lugar a otro sin ningún tipo de problema.

    Calzador de medias ligero, económico y flexible para ayudar a que una persona con dificultades de movilidad a que se ponga medias, calcetines o leotardos sin necesidad de doblar la cintura o la cadera.

    ¿Cómo usar un calzador de medias, calcetines y leotardos en 10 confortables pasos?

    1.Sentarse en una superficie firme y poner los bordes laterales del calzador de medias de plástico flexible el uno frente al otro para formar un tubo ladeado abierto.

    2.Con el borde del cordón hacia el suelo y el lado abierto del tubo hacia el cuerpo, mantener el calzador de medias y calcetines en su posición bien firme entre las rodillas.

    3.Enrollar la media manteniendo los dedos dentro de la prenda.

    4.Alinear el talón de la prenda con la curvatura exterior del calzador y tirar de la prenda sobre el extremo del mismo.

    5.Seguir tirando de la prenda, hasta que el aparato para poner medias esté dentro de la misma.

    6.Asegurarse de que el colocador de calcetines llega al dedo de la prenda y de que la parte enrollada de la prenda no sobrepase el borde del calzador (donde están los cordones).

    7.Asegurarse también de que el talón de la prenda esté en la parte curvada del calzador de plástico.

    8.Seguir agarrando los cordones, uno a cada lado de la pierna, mientras va bajando el calzador al suelo. Asegúrese de que el talón de la prenda está abajo.

    9.Finalmente mantener el talón bien firme en el suelo, deslizar sobre el pie hasta que los dedos del pie lleguen al dedo de la prenda. (El movimiento de los dedos puede ayudar a que la prenda se mueva hacia dentro del pie).

    10.Finalmente levantar el talón del suelo y estirar la rodilla, con el leve tirón de los cordones, la ayuda se suelta de la prenda.

    Características técnicas del calzador de medias:

    Longitud: 23,5 cm

    Peso: 48 gramos

    164082

    Referencias específicas