Farline Probioticos Lacto B 30 Cápsulas
(0,36 € Unidad)
- 183645
Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com
Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.
Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com
Complemento alimenticio con inulina, que es el prebiótico, y una mezcla con el equivalente a 8000 millones de bacterias vivass de la siguiente mezcla: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve y Lactobacillus rhamnosus (estos serían los probióticos en sí).
Los probióticos contribuyen a tener una microbiota (lo que muchas veces se conoce como flora) diversa y funcional, que nos ayuda en multitud de procesos, desde digerir algunos alimentos hasta mejorar las defensas o sintetizar compuestos que el hombre no puede, como la vitamina B12, por ejemplo.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día, siempre con agua u otro alimento (sólido o líquido) que no esté caliente y, a ser posible, ni siquiera tibio.
10 días de tratamiento suele ser suficiente. El envase de 30 se suele usar para cuando se repiten los tratamientos por problemas gastrointestinales o cuando se precisa renovar la microbiota por una recuperación de una enfermedad larga...
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco. Nunca a más de 30º C.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.