Mucogyne Gel Íntimo 40 Ml

    13,53 €
    Mucogyne gel íntimo es un producto que ayuda a restaurar la mucosa de la zona vaginal, tanto interna como externamente. Este gel íntimo está elaborado a base de ácido hialurónico, está libre de hormonas y es de textura no grasa.
    • 184004

    Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com

    Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.

    Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com

    El gel para la zona íntima Mucogyne 40 ml ayuda a equilibrar y restaurar el pH natural de la vagina. Por lo que actúa en la prevención de la sequedad vaginal, estimulando así la lubricación natural en mujeres de todas las edades. Como resultado, contribuye al alivio de las molestias ocasionadas por la sequedad en la zona vaginal, como el escozor, dolor durante las relaciones sexuales y picor. El ácido hialurónico con estructura liposomal en su formulación permite una liberación controlada de este componente, ayudando a rehidratar con profundidad la mucosa de la vulva mediante una actividad prolongada. Además, la sinergia de sus demás activos naturales le otorga a este producto propiedades cicatrizantes ideales para mujeres que sufran de irritación en la zona vulvovaginal tanto interna como externamente. Siendo destacados sus principales beneficios hidratantes, cicatrizantes y lubricantes. El producto se presenta en un tubo de 40 ml. Es cómodo de usar, ya que no tiende a gotear ni deja manchas en la ropa interior.

    ¿Para quién está indicado?

    Este artículo íntimo está indicado para mujeres de todas las edades que sufran sequedad vaginal o irritación interna o externa de la zona íntima.

    Modo de empleo

    Como hidratante o cicatrizante a nivel interno se recomienda 1 aplicación del producto al menos 2 o 3 veces por semana. En caso de irritaciones externas, se aconseja aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar 1 o 2 veces al día con un suave masaje.

    Como lubricante, se recomienda que su aplicación sea antes del acto sexual, también se puede colocar un poco de producto en el preservativo.

    Antes de usarlo por primera vez, desenrosque el tapón y haga un agujero en el sello de seguirdad con la cara posterior del tapón. Puede usar el aplicador, que deberá enroscar en la abertura del tubo e introducir en la vagina antes de presionar para que el contenido salga del tubo. Para aplicar en la zona externa, masajee brevemente con los dedos.

    Boiron
    184004

    Referencias específicas