Kin Forte Encias Pasta 125 Ml

    10,63 €
    Previene la caries y la placa bacteriana, y coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontitis. Prevención de la inflamación de las encias. Prevención y control de placa bacteriana. Mantenimiento del tejido gingival. Prevención de la caries. Pre y post-tratamiento periodontal
    • 150362

    Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com

    Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.

    Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com

    ¿ Qué es y para qué sirve Kin Forte Encias Pasta 125 Ml?

    Es la pasta dental adecuada como coadyuvante para los tratamientos frente a la gingivitis y la periodontitis. Una pasta que previene de manera eficaz la inflamación de las encías, previene la aparición de la placa dental, origen de la gingivitis y refuerza y mantiene el tejido gingival.
     
    Previene la aparición de la caries y es adecuada para el tratamiento periodontal en pacientes que presenten un mal control de la placa.

    Debido a su escasa abrasividad es una pasta que no daña el esmalte dental.

    El digluconato de clorhexidina es uno de los agentes más efectivos contra la placa, presentando una amplia actividad frente a todo tipo de microorganismos. Inhibe la formación de la placa bacteriana.
     
    El citrato de zinc presenta un elevado efecto antiplaca además de prevenir el sangrado gingival. El triclosán es otro elemento antiplaca y antiinflamatorio.
     
    La combinación de citrato de zinc y triclosán presentan un efecto complementario incrementando la reducción del sangrado y la acumulación de placa. Además gracias al flúor se consigue eliminar la formación de la caries.

    Composición de Kin Forte Encias Pasta 125 Ml:

    • Digluconato de clorhexidina
    • Citrato de zinc
    • Triclosán
    • Flúor


    Modo de uso:

    Cepillarse los dientes un mínimo de 2 veces al día, después de las comidas durante dos o tres minutos.

    Envase:

    Tubo de 125 Ml.

    Kin
    150362

    Referencias específicas

    Nuevo