Intimina Ejercitador Kegel 48 Gr
(15,87 € Unidad)
- 167300
Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com
Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.
Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.
Ideal para cualquier etapa de tu feminidad, Laselle te ayuda a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz y mantener la elasticidad vaginal.
Los ejercicios de Kegel son beneficiosos para las mujeres de todas las edades y su uso resulta muy recomendable para reducir el riesgo de incontinencia, prepararse para un embarazo saludable, facilitar la recuperación de la fortaleza pélvica tras el parto y mantener una óptima elasticidad vaginal.
INDICACIONES
Para disfrutar del mejor entrenamiento personalizado, Laselle te ofrece 3 niveles distintos de peso que te permiten elegir aquel que resulte más adecuado en tu caso particular:
- Resistencia baja (28 g): ideal para mujeres que tienen un suelo pélvico más débil o para principiantes.
-Resistencia media (38 g): recomendado para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.
- Resistencia alta (48 g): perfecto para mujeres que han practicado ejercicios Kegel con peso y buscan un entrenamiento más avanzado.
MODO DE EMPLEO
Ejercitador vaginal.
1- Contrae los músculos del suelo pélvico y eleva el/los ejercitador(es).
2- Mantén la contracción durante 2-10 segundos mientras respiras profundamente.
3- Suelta la contracción.
4- Descansa y relájate al menos durante el tiempo que has estado manteniendo la contracción o tanto tiempo como necesites antes de repetir el ejercicio.
En cada serie de ejercicios deberías realizar 10 repeticiones; si te resultan demasiadas, redúcelas a la cantidad con la que te sientas cómoda.
Para realizar los ejercicios de Kegel correctamente, no tenses el abdomen, no aprietes las nalgas ni empujes hacia abajo mientras contraes.